top of page
Buscar

Día de Batman




Batman es uno de los superhéroes más atemporales de todos los tiempos. Distintas generaciones han conocido su aspecto e historias épicas, a su compañero clásico, Robin, y su siempre popular batimóvil.


Con el propósito de celebrar el aniversario de la primera aparición de este personaje de DC Comics, que fue en Detective Comics, desde 2014, los fanáticos estipularon que el tercer sábado de septiembre se festeje el Día de Batman, quien, durante 80 años, ha ganado mucha popularidad como un superhéroe que refleja la justicia; de modo que la celebración es una invitación a practicar nuestras propias cualidades heroicas en nuestro interior; este año será el 18 de septiembre.


Los festejos de este año incluyen el lanzamiento de la antología Batman: the world, que contiene 14 relatos ambientados en 14 países, creados por el talento local. En el caso de México, colaboraron el escritor Alberto Chimal y el ilustrador Rulo Valdés, así como el editor Giobany Arévalo. Asimismo, DC Comics ha anunciado que este material estará disponible, a nivel global, desde el 14 de septiembre.

コメント


bottom of page