top of page
Buscar

Lo más buscado en Google en 2022



A pesar de que existen varias opciones, como Yahoo! Y Bing, Google es, quizás, el buscador web más popular y preferido por los usuarios de internet. De acuerdo con la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), de las Naciones Unidas, la población mundial asciende a alrededor de 8 mil millones de habitantes, y en una era donde la red y la tecnología virtual rigen la vida de casi todas las personas, en todos los ámbitos, ¿se imagina cuántas búsquedas en total se realizan a diario?


Dada la gran y diversa actividad dentro de su sitio, cada año, Google lanza un recuento de las tendencias de búsqueda de los usuarios en cada país, en distintas categorías; es decir, revela cuáles fueron los intereses de las personas, de acuerdo con la cantidad de búsquedas que hicieron en la plataforma.


Recientemente, en su página oficial de conteos y estadísticas, trends.google.com, Google dio a conocer los temas que más despertaron la curiosidad de la gente, tanto a nivel nacional como mundial, durante el año 2022. En el caso de México, estos fueron los resultados:





















Kommentare


bottom of page