top of page
Buscar

Walt Disney World Resort celebra 50 años



Oficialmente y por primera vez, el 1 de octubre de 1971, este parque temático abrió sus puertas al público. En las cinco décadas transcurridas desde entonces, se ha expandido con nuevas historias, personajes y aventuras que han cautivado a chicos y grandes.


Para festejar su medio siglo de existencia, la compañía anunció la "celebración más mágica del mundo", que contará con dos nuevos espectáculos nocturnos: uno, en el Magic Kingdom, y otro, en el parque EPCOT; nuevas interpretaciones, en distintos idiomas, de canciones clásicas de Disney; además, Mickey y Minnie Mouse, el pato Donald, Daisy, Goofy, Pluto y Chip 'n' Dale vestirán nuevos atuendos, con diseños de ropa hecha en tonos dorados con impresiones bordadas del castillo de la Cenicienta y fuegos artificiales en la espalda.


Será un evento importante, con 18 meses de renovadas experiencias en los cuatro parques de Disney e, incluso, más allá. La celebración tendrá como marco central el castillo de la Cenicienta, donde, precisamente, comenzó la historia de este reino mágico.


Comentarios


bottom of page